sábado, 14 de junio de 2008

Semilladedrago

Una vida más grande


Una semilla de luz
germinó en mi interior.
Y ahora puedo ver lo invisible.

Las colinas se han sentado junto a mi
y los árboles me observan.
Puedo sentir el aire acariciando mi piel
y las nubes bailando sobre mi cabeza.

Ahora que el verde es mas verde
y el azul es mas azul.
Una nueva luz ilumina el mundo,
mostrándome otra cara de la vida
donde nunca nadie está solo.

Una donde todo está ligado
con lazos invisibles,
formando un solo ser,
una sola vida.

Una vida mas grande
donde todo solo es uno.

Una vida donde mi alma
se siente abrigada,
como un niño dentro de su madre.

Y lo mas extraño es
que ahora que todo es distinto
y el cielo me sonríe,
recuerdo que siempre fue así.
Que la vida es pura magia
y por eso estamos aquí.


Poesía escrita por El jardinero




No hay comentarios: